Donación
Donación General
Si lo prefieres puedes hacer una transferencia a la cuenta de la Asociación:
ES66 2100 2120 8102 0080 7266 Caixabank
Donación Reforma Las Jaras
Accesibilidad y calidad de vida
Centro Ocupacional
Medio ambiente y sostenibilidad
Conoce los beneficios de tu donación
Deducciones fiscales por donativos
y
* La base de esta deducción no podrá exceder del 10% de la base liquidable del ejercicio.
* La base de esta deducción no podrá exceder del 15% de la base imponible del período impositivo. Las cantidades que excedan de este límite se podrán aplicar en los períodos impositivos de los diez años inmediatos y sucesivos.
Solicita tu certificado
Socio Colaborador
Establece tu cuota recurrente
Establece tu cuota recurrente y súmate al desarrollo de todos nuestros proyectos.
Como socio colaborador, además de contar con mejores beneficios fiscales, estarás al tanto de nuestras novedades, podrás disfrutar de visitas a la Asociación, invitaciones a nuestros eventos y formar parte de esta gran familia, mientras colaboras con la inclusión de las personas con discapacidad intelectual.
Hazte voluntario
Las Jaras valora enormemente la labor de los voluntarios
Si estás pensando en sumarte a una labor social, te invitamos a unirte a las Jaras a través de su programa a de voluntariado.
Disponemos de una gran variedad de actividades, puedes unirte a aquellas que mejor se adapten a tus habilidades, horario, preferencias.
Testimonios
Rocío
“Las Jaras es un regalo directo del Cielo. Durante mi voluntariado a lo largo de los años desde pequeña, mis chicas de las Jaras me han enseñado lo que realmente importa en esta vida: querer. A estas mujercitas no les importa quien seas, ni lo que has hecho o dejado de hacer. Sencillamente te quieren y te enseñan a querer.
Tienen corazones que no juzgan, de los que se aprende cada día. Las Jaras me ha enseñado lo que no se enseña en ningún libro, escuela o lugar. Enseñan lo verdaderamente importante: la Alegría de ser y vivir. No hace falta tener nada para poder amar y ser felices. Eso las Jaras lo deja muy claro. Eternamente agradecida.”
Rocío es familiar de una residente.
Francisco
“Estar con vosotras ha sido una experiencia inolvidable. Durante este medio año no solo pude acompañaros, sino que además fui muy feliz en el proceso. Cada una de vosotras sois únicas y lo pude apreciar profundamente. Espero que sigáis así de felices por muchos años venideros.”
Francisco es alumno de la Universidad Francisco de Vitoria.
Herencias y legados
¿Sabías que puedes dejar parte de tu herencia a una causa social?
Sin perjudicar a tus herederos legítimos, puedes realizar un testamento solidario y destinar la parte de tu patrimonio o bienes que tu consideres para apoyar el trabajo que realiza la Asociación de Padres Las Jaras. Esta es una gran oportunidad, para que individuos comprometidos como tú, puedan contribuir a desarrollar mejoras en la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, asegurando tu voluntad de construir un futuro mejor para todos.
Nuestras decisiones de hoy pueden transformar el mañana, por lo que hacer un testamento solidario no solo es un gran gesto solidario, es un acto que puede cambiar la vida de muchas personas.
¿Qué es un Testamento Solidario?
Se trata de una alternativa de colaboración, a través de un testamento en el que, además de a tus seres queridos, incluyes a una o varias ONG respetando siempre la legítima. Cuenta con un gran potencial entre los donantes y produce un impacto muy positivo para las entidades.
¿Cómo puedo incluir a la Asociación Las Jaras en mi testamento solidario?
Testimonio Solidario: considera tus bienes
TESTAMENTO SOLIDARIO CON LA ASOCIACIÓN LAS JARAS
DIRÍGETE A UNA NOTARÍA
INFÓRMANOS
Te resolvemos algunas dudas
¿Qué es un testamento?
¿Qué incluye una herencia y cómo se distribuye?
La herencia se compone de bienes, derechos y obligaciones que se transmiten a los sucesores después de la muerte de alguien. En términos generales, y salvo excepciones específicas en algunas leyes, la herencia se divide en tres partes, siempre que haya descendientes con derecho.
- El tercio de legítima: Se reparte de manera equitativa entre los herederos forzosos. Si alguno de ellos ha fallecido, sus descendientes heredan en su lugar. El testador no puede disponer libremente de esta parte.
- El tercio de mejora: El testador tiene cierta flexibilidad para distribuir esta parte entre los herederos forzosos, pudiendo beneficiar a algunos más que a otros.
- El tercio de libre disposición: En esta sección, el testador puede decidir a quién dejarla, incluyendo tanto a familiares como a entidades.